Lionel Messi
Lionel Messi y Robert Lewandowski. | Fuente: AFP

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, habló en la previa del duelo ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Señaló que Robert Lewandowski es un "gran futbolista", pero no está a la altura de Lionel Messi tras las comparaciones entre ambos futbolistas.

"Es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Napoli. Es bueno que estos jugadores estén en el campo y podamos disfrutar de ellos", señaló Setién.

Setién, además, señaló que Messi tendrá que recibir el apoyo de sus demás compañeros para alcanzar el cupo a las semifinales de la Champions.

"Puede ayudar, pero creo en la fortaleza del equipo. A Leo también hay que asistirle. Puede fabricarse los goles, pero sin la fortaleza del equipo, Leo sería menos, como cualquier otro jugador", agregó.

Barcelona se enfrentará a Bayern Munich el viernes 14 de agosto. La cita se desarrollará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Da Luz.