Lionel Messi
Lionel Messi estrella de Barcelona. | Fuente: EFE

No existe preocupación en el seno del Barcelona por el estado físico de Lionel Messi, que sufrió una fuerte contusión por parte de Kalidou Koulibaly, central del Napoli, y después de ser examinado este domingo en la Ciudad Deportiva todo apunta a que estará disponible para los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich en Lisboa.

Messi recibió un fuerte golpe de Koulibaly en el tobillo izquierdo, en una jugada que significó el penal que generó el 3-0 de los azulgrana ante el Napoli.

El equipo azulgrana se entrenó este domingo en una sesión de recuperación y no volverá a entrenarse hasta el próximo martes. El jueves 13 de agosto es el día que el equipo viajará a Lisboa.

Los azulgrana se instalarán cerca de la plaza del Marqués de Pombal, a pocos kilómetros de distancia tanto del estadio Da Luz (escenario del partido ante el Bayern) como del estadio José Alvalade, donde jugaría una hipotética semifinal.

Cada uno de los ocho equipos que participaran en la fase final de la Champions quedarán instalados en un hotel diferente. Los barcelonistas se entrenarán el mismo jueves en el estadio Da Luz. 

(Con información de EFE)