CHAMPIONS LEAGUE
Lionel Messi anotó un gol en la victoria del Barcelona sobre el Napoli | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

"No nos podemos fijar solo en Messi", declaró este sábado el entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick, luego de golear 4-1 al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y clasificarse a cuartos, donde chocarán contra el Barcelona.

"Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea", explicó el técnico del gigante alemán, que se mostró satisfecho con la actuación de los suyos este sábado.

"Mi equipo ha jugado muy bien, nuestros primeros 30 minutos han sido muy buenos, el Chelsea no ha tenido casi ninguna acción", celebró.

El entrenador, que anuló el entrenamiento programado para el domingo por la mañana para que sus jugadores puedan descansar de cara al viaje a Lisboa, no tiene pensado nada especial en su preparación del partido contra los azulgrana.

"Respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival", apuntó.

De su lado, el defensa muniqués David Alaba se mostró feliz de enfrentarse al Barcelona en la siguiente ronda.

"Nos alegramos mucho de medirnos al Barcelona", dijo. "Tienen un muy buen equipo, muy buenos jugadores, pero con lo que hemos mostrado estas últimas semanas y meses no tenemos que escondernos", añadió.