Benfica recibirá este martes a Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Liverpool, campeón de la Champions League en 2020, parte como favorito para alcanzar la clasificación la semifinal del certamen, pero su entrenador Jürgen Klopp adviertió este lunes en conferencia de prensa que el Benfica no será un equipo sencillo.
Después de remontar en el campeonato inglés y estar a tan solo un punto del líder, el Manchester City al que se enfrenta el domingo, el Liverpool no se puede relajar.
"Estar a nuestro mejor nivel, es el plan para todos los partidos", resaltó el alemán, que insistió en la calidad de sus adversarios.
"El Benfica es uno de los equipos que más títulos ha ganado en Portugal, incluso si ahora no está en la posición que querría en el campeonato (3º a 12 puntos del Oporto, líder), pero han tenido un buen recorrido en Liga de Campeones", eliminando al Barcelona en fase de grupos y al Ajax en cuartos de final.
Liverpool con todo su arsenal
Para plantar cara a los portugueses, el Liverpool podrá contar con todo el grupo, incluido el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, recuperado de una pequeña lesión y de vuelta a una zona del campo donde reside la fuerza de los 'Reds', insistió Klopp.
No encajar gol, "es lo que pido porque es lo que da estabilidad y permite ganar 1-0, porque no podemos marcar siempre más goles que el adversario", resaltó el entrenador.
NUESTROS PODCASTS
La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.
Comparte esta noticia