Messi y Neymar rinden homenaje a "Dragon Ball". | Fuente: AFP - Twitter

Barcelona goleó 7-0 a Celtic por la primera fecha del Grupo C de la Champions League. En esta contundente victoria fueron claves Lionel Messi y Neymar. Precisamente el crack brasileño colgó una foto que se hizo viral en las redes sociales.

Mensaje - En medio de los festejos por el triunfo azulgrana en Champions, Neymar compartió una imagen en su cuenta de Twitter para furor de sus seguidores. "Fusión. #Saiyajin", escribió ‘Ney’, quien estuvo acompañado por Messi en los vestuarios del Camp Nou.

Champions - Barcelona toma el primer lugar del grupo C con sus primeros 3 puntos y 7 goles a favor.  Celtic tendrá que recomponerse de este golpe anímico para salir de la profundidad del grupo. Manchester City y Borussia Mönchengladbach no pudieron continuar el partido por problemas climatológicos.  

Base sudamericana - Messi, Neymar y Luis Suárez son el auténtico soporte del Barcelona, en el que han marcado 266 de los 388 goles que lleva el club azulgrana en todas las competiciones desde que se hizo cargo del mismo Luis Enrique en la temporada 2014/2015.

Messi


Sepa más:
¿Qué opinas?