Cristiano Ronaldo se encargó de poner el último penal del Real Madrid, con el que le dio el título de la Champions League.
Real Madrid logró convertirse en campeón de la Champions League por undécima vez a lo largo de su historia, en donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de la final después de marcar el último penal decisivo con el que su equipo aseguró el títutlo en la final ante el Atlético de Madrid. "He tenido una visión, he visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he pedido a Zizou tirar el quinto.". dijo el portugués sobre su intervención en el último penal, por lo que auguró se convertiría en la figura en el último suspiro del partido.
"Ha hecho un trabajo fenomenal y se lo merece porque es un señor, tiene humildad y estoy feliz por él.", manifestó Cristiano Ronaldo sobre Zinedine Zidane, quien ganó su primera Champions League como entrenador, después de agarrar al equipo a mitad de temporada. "Es un momento muy especial, que merecían los jugadores y la afición, que siempre ha estado ahí. Es un momento mágico", finalizó.
Comparte esta noticia