Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Achraf Hakimi convocado por PSG para enfrentar a Bayern Munich, a pesar de acusación por presunta violación

Hakimi reaparecerá en PSG enfrentando a Bayern Munich por la Champions
Hakimi reaparecerá en PSG enfrentando a Bayern Munich por la Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Con la necesidad de remontar ante el Bayern Munich en la Champions League, Achraf Hakimi volvió a la lista del PSG a pesar de la acusación que tiene en su contra.

El defensa marroquí Achraf Hakimi, quien fue formalmente acusado por una presunta violación de una joven, figura en la convocatoria de 22 jugadores que desplazó el Paris Saint-Germain para su visita al Bayern Munich este miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Achraf Hakimi, fue acusado el último jueves por la Fiscalía por una presunta violación de una joven hace dos fines de semana, en una investigación que se lleva a cabo en el Tribunal de Nanterre después que la supuesta víctima se presentará en la comisaría de Nogent-sur-Marne y asegurara que la había violado, aunque no presentó denuncia. El Ministerio Público precisó que se le ha impuesto un control judicial que le impide entrar en contacto con la joven, aunque ha quedado en libertad.

Posteriormente, la abogada del futbolista, Fanny Colin, emitió un comunicado en el que recalcó que Achraf Hakimi desmintió "firmemente las acusaciones" e hizo hincapié en que la imputación es un "paso obligatorio" para cualquier persona que haya sido objeto de acusaciones de violación y que eso les permitirá "la posibilidad de defenderse".

Hakimi junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé en los Premios The Best 2022

Hakimi junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé en los Premios The Best 2022Fuente: AFP

Hakimi vuelve en PSG para la Champions

Al ser acusado formalmente por la Fiscalía de Nanterre, se especulaba con si Achraf Hakimi iba a poder o no salir de Francia, estando en duda para el viaje de PSG a Alemania, con el pase europeo en juego y donde el conjunto francés se ve en la obligación de remontar a domicilio el adverso 0-1 de la ida.

Finalmente, el lateral marroquí entró en la convocatoria una lista donde no está el brasileño Neymar, que será operado de los problemas físicos que sufre en el tobillo derecho, lo que le hará perderse lo que resta de temporada, pero si figuran Leo Messi, Kylian Mbappé, los españoles, Sergio Ramos, Fabián Ruiz, Juan Bernat, Sergio Rico y Carlos Soler o el brasileño Marquinhos, entre otros.

Achraf Hakimi no juega en el conjunto francés desde la derrota en el Parque de los Príncipes contra el Bayern, el último 14 de febrero. No actuó ante Lille y Marsella por la Ligue 1, pero sí acudió a la ceremonia FIFA de los Premios The Best 2022 donde fue incluído en el equipo ideal.

Tras hacerse pública la denuncia, tampoco Galtier lo consideró para el último duelo contra Nantes, por lo que volvería al ruedo tres semanas después de su última aparición.


NUESTROS PODCASTS

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA