Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Thomas Tuchel optimista de clasificación de Chelsea ante Real Madrid: "No estamos preocupados"

Chelsea vs. Real Madrid en Inglaterra.
Chelsea vs. Real Madrid en Inglaterra. | Fuente: AFP

Thomas Tuchel, entrenador de Chelsea, calienta el compromiso ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A dos días del encuentro ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de Champions League, el entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró tranquilo y dio a conocer que los 'blues' se encuentra en su pico de rendimiento para eliminar al club más ganador en la historia de la competición.

En conferencia de prensa, el guía de Chelsea señaló que están "preparados para la gran pelea" que supondrá medirse al Real Madrid, que solo pudo conseguir un empate 1-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

"Estamos en el momento en el que nos gustaría estar para un partido tan crucial como este", dijo el alemán en declaraciones tras la victoria ante el Fulham por 2-0 en la Premier League.

"No tenemos que estar preocupados ni arrepentirnos de nada. Será emocionante. Estamos preparados para una gran pelea y estoy seguro de que necesitaremos una gran actuación porque el Madrid nos lo va a hacer pasar mal", agregó.

"Estoy muy contento de llegar con este grupo a una semifinales", añadió el técnico alemán, que la temporada pasada logró llevar al París Saint Germain (PSG) a la final de la Champions temporada 20192-2020.

Tuchel podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Mateo Kovacic, que ha sufrido un retraso en su recuperación, para hacer bueno el 1-1 logrado en el Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid visitará el miércoles a Chelsea en Stamford Bridge. La cita empezará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana) y el árbitro será el italiano Daniel Orsato.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA