Un escandaloso error arbitral en tanda de penales eliminó al Valencia del torneo de menores de Europa. El balón entró pero el árbitro creyó que fue palo.
Un increíble error arbitral perjudicó increíblemente al equipo juvenil del Valencia de España. En el encuentro ante el Chelsea por la UEFA Youth League (Champions League sub-19), el mismo que finalizó empate, el referí anuló un legítimo gol que terminó por eliminar al cuadro español del torneo.
El escandaloso error fue criticado por el entrenador del primer equipo del Valencia, Gary Neville. “Escandaloso. No puedo creer lo que acabo de ver”, comentó en Twitter el estratega inglés. Los goles del partido fueron obra de Jay Dasilva (Chelsea) y Carlos Soler (Valencia). El encuentro se definió en tanda de penales.
Los hechos arbitrales siempre dan que hablar en el mundo del fútbol. Recientemente un referí abandonó el encuentro Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund por la Bundesliga. La autoridad del partido argumentó que el técnico del equipo local no lo dejaba arbitrar. Luego reanudó el partido.
O el insólito caso que sucedió en un encuentro por la liga de Turquía ente el Trabznonpur y el Galatasaray. Uno de los jugadores del equipo local le mostró la tarjeta roja al referí argumentando un pésimo desempeño del mismo. Luego fue expulsado por el réferi.