Luis Suárez cayó dentro del área de la Roma y reclamó un penal, con lo que Szczesny no soportó y le arremetió una cachetada al uruguayo.
Sobre el final del primer tiempo, en choque por la Champions League entre Barcelona y la Roma, el jugador uruguayo Luis Suárez y el arquero Wojciech Szczesny tuvieron un encontrón que pudo terminar en la primera pelea del torneo continental.
Szczesny se lanzó al suelo para cortar la jugada del uruguayo. En su intento por cerrar al ‘pistolero’ este cayó al suelo y simuló un penal. El arquero, en un intento por reclamar, increpó a Suárez y le lanzó una cachetada que por suerte no terminó en una pelea mayor.
LA 'VENGANZA' DE LUIS SUÁREZ
En el segundo tiempo, Wojciech Szczesny atajó un remate de Luis Suárez. Sin embargo, pese a que la pelota estaba ya en las manos del arquero, el atacante del Barcelona siguió luchando por ella en el suelo, estampando sus toperoles en la mano del arquero de la Roma.
El jugador polaco terminó lesionado y en el minuto 50 minutos fue sustituido por el italiano Morgan De Sanctis. Nunca hay que dar una pelota por perdida, pero también hay que evitar que la vehemencia se transforme en violencia.
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE
Comparte esta noticia