Pablo Ceppelini, volante de Alianza Lima, dio detalles de la lesión que lo marginará del arranque de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Alianza Lima alargó su racha de victorias al derrotar 2-1 a Sporting Cristal por la fecha 4 del Torneo Apertura. Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro blanquiazul tras confirmarse que Pablo Ceppelini no jugará en la ida contra Deportes Iquique por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
El propio Ceppelini dio detalles de su lesión. "Es un pequeño desgarro, que me va a llevar una semana o dos, estamos trabajándolo. Muy tranquilo después de clasificar con Boca y enfocarse en el campeonato local que también es importante", sostuvo.
El mediocampista uruguayo de 33 años indicó que su objetivo es recuperarse a tiempo para el choque de vuelta ante Iquique, en Matute, a jugarse el martes 11 de marzo.
"La idea es llegar al otro martes, en la vuelta del partido con Iquique en casa. Trabajaremos a la semana y haremos lo que sea posible para llegar a este partido", agregó.
"Uno quiere jugar todos los partidos, se prepara para eso", culminó Ceppelini, que anotó el gol del triunfo ante Alianza ante Boca en La Victoria.
🔥 EN VIVO @analuciarf en la previa del #SportingCristal vs #AlianzaLima
— L1 MAX (@L1MAX_) March 2, 2025
Pablo Ceppelini: "uno quiere jugar todos los partidos, pusimos el nombre del Perú en alto, pero eso ya pasó"
📺 Conoce cómo ver L1MAX en vivo 👉 https://t.co/6a8egzADjM#L1MAXEnCaliente #Liga1TeApuesto pic.twitter.com/q4CR44VHZf
Próximo partido de Alianza Lima
Alianza Lima volverá a las canchas cuando enfrente a Deportes Iquique de Chile por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025. La cita se desarrollará el martes 4 de marzo a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Tierra de Campeones.
Tabla de posiciones del Torneo Apertura:
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia