Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima se motiva con mensaje previo a duelo ante Colo Colo: "Hoy con todo el corazón alentemos juntos"

Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Alianza Lima en la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se pronunció a pocas horas del choque ante Colo Colo por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Alianza Lima enfrentará este jueves a Colo Colo esperando que su buen momento en la Liga 1 Betsson se traslade al compromiso de la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El equipo blanquiazul ha perdido ante River Plate en Lima y jugando de visitante ante el 'Cacique' y Fortaleza de Brasil. Por ello, está obligado a conseguir un buen resultado en casa.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón peruano se motiva con un mensaje a pocas horas del choque ante Colo Colo. "Buenos días blanquiazul. Hoy con todo el corazón alentemos juntos de principio a fin y que el Nacional sea una fiesta.¡Arriba Alianza toda la vida!", se escribió en Twitter.

Alianza Lima, que perdió 2-1 ante Colo Colo el 13 de abril pasado, tendrá el gran apoyo de su hinchada que llenaría el Estadio Nacional de Lima.

El vigente campeón peruano llega a este partido luego de golear por 5-2 a Carlos Stein en una gran presentación del uruguayo Pablo Lavandeira, que anotó en dos ocasiones.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Colo Colo?

Alianza Lima recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional de Lima a las 9:00 p.m. hora peruana. El duelo será transmitido vía TV por la señal internacional de ESPN y por la radio en RPP. 

Alianza Lima vs. Colo Colo: alineaciones posibles por Copa Libertadores

Alianza Lima: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA