Miguel Ángel Russo: "Va a ser la primera vez que jugaré con el Monumental vacío"

El cuadro 'blanquiazul' aterrizó esta tarde en Buenos Aires y su director técnico se pronunció en la previa al partido ante River Plate por Copa Libertadores.

Alianza Lima aterrizó esta tarde en Buenos Aires, tras percances que no le permitieron viajar ayer por la noche. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

Luego de los percances que le impidieron viajar la noche de ayer, Alianza Lima aterrizó esta tarde en Argentina y, a su llegada, Miguel Ángel Russo se dio un tiempo para declarar en la previa a lo que será el partido ante River Plate por Copa Libertadores. 

"Estamos fuertes, pero jugar de visita nos cuesta. River es River, muy técnico, con muchos jugadores de calidad superior", declaró el director técnico blanquiazul ante la pregunta de qué tan complicado ve a su próximo rival.

"Es la primera vez que voy a jugar en el Monumental sin público, es algo distinto", agregó el técnico argentino respecto a la decisión de jugarse el partido a puerta cerrada impuesto por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL tras las agresiones de sus aficionados contra Boca Juniors en la final del 2018. 

El compromiso se disputará este jueves 11 a las 17:00 (hora peruana) y 19:00 (hora argentina) en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha cuatro de la Copa Libertadores.

El conjunto peruano llega con un empate y dos derrotas, mientras que los argentinos va acumulando tres empates en la tabla de posiciones del grupo A. 

¿Qué opinas?