El delantero de Alianza Lima afirmó que el cuadro íntimo fue un justo ganador de la Fase 2 de la Libertadores al mostrar un buen rendimiento en ambos partidos.
Hernán Barcos, el experimentado delantero de Alianza Lima, expresó su alegría por superar la Fase 2 de la Copa Libertadores al derrotar por penales a Boca Juniors en la Bombonera.
“Venimos trabajando mucho, nadie creía en nosotros y menos contra un gigante como Boca, pero Alianza también es un gigante”, declaró el argentino tras el encuentro.
“Hacemos respetar al Perú, hacemos respetar a Alianza lima y digo el Perú porque Alianza Lima es el Perú”, agregó.
"No bajamos los brazos nunca"
El jugador de 40 años afirmó que el cuadro íntimo fue el justo ganador de la llave al mostrar un buen rendimiento tanto en Lima como en Buenos Aires.
"Boca supo lo que era Alianza Lima en Lima, hoy fueron superiores, realmente, pero en los 180 minutos merecimos la victoria. Los penales eran para cualquiera, somos justos ganadores y felices por esta hazaña", expresó.
“No bajamos los brazos nunca, merecimos la victoria”, añadió.
Ahora Alianza Lima, que con esta victoria aseguró un cupo en la Copa Sudamericana, enfrentará en la Fase 3 de la Copa Libertadores a Deportes Iquique de Chile.
Te recomendamos
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia