Gabriel Boschilia
Gabriel Boschilia llegó al Internacional a inicios del 2020 proveniente del Mónaco. | Fuente: EFE

Internacional sufrió hasta el final del primer tiempo para ponerse en ventaja contra la Universidad de Chile. Al minuto 43 de su duelo de vuelta de la Copa Libertadores, el brasileño Gabriel Boschilia se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro dirigido por Eduardo Coudet tras batir la valla resguardada por Cristóbal Campos.

Mientras la Universidad de Chile intentaba salir jugando desde su propio arco, el zaguero Diego Carrasco perdió la pelota a pocos metros de su área tras ser sorprendido por Gabriel Boschilia por atrás. El atacante de 23 años le ganó por completo la posición al defensor chileno y quedó mano a mano con el portero rival.

Si bien tenía la posibilidad de cederle el balón a Paolo Guerrero, Gabriel Boschilia optó por definir la jugada a través de un remate con su pierna izquierda. El portero de la Universidad de Chile poco pudo hacer para desviar el balón y, de esa manera, el ex-Nantes anotó su primer tanto con la camiseta de Internacional.

Con este gol, Internacional se encuentra sellando su clasificación a la próxima etapa de la Copa Libertadores. Considerando que el duelo de ida contra la Universidad de Chile acabó sin goles, el elenco brasileño enfrentaría al vencedor de la llave entre Macará y Deportes Tolima.

Así fue el gol de Gabriel Boschilia ante la Universidad de Chile. | Fuente: Fox Sports