Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novedades de Febrero
EP 6 • 37:17
Entrevistas ADN
Dirigente empresarial alerta que desde el 2024 la criminalidad se ha desbordado
EP 1792 • 15:29
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25

Paolo Guerrero enciende las alarmas antes del partido con Boca Juniors: "No estoy recuperado"

Paolo Guerrero llegó a Alianza Lima en 2024
Paolo Guerrero llegó a Alianza Lima en 2024 | Fuente: Alianza Lima

Paolo Guerrero descartó que esté al 100 % para el partido contra Boca Juniors en el Alejandro Villanueva por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima pasó página de la derrota ante Alianza Atlético por la Liga1 Te Apuesto y se centra en la Copa Libertadores. Comienzan los partidos de la fase 2 y los blanquiazules se encuentran con Boca Juniors, en una serie que se abrirá en Matute.

El equipo de Néstor Gorosito dejó una buena imagen en la instancia anterior cuando enfrentó a Nacional, haciéndose finalmente de un global favorable por 4-2. Fue en el duelo de ida contra los paraguayos donde se lesionó Paolo Guerrero, presentando un esguince de segundo grado en el pie derecho. No obstante, el ‘Depredador’ volvió a la acción una semana después jugando los últimos minutos del cotejo.

En la previa del partido de ida ante Boca Juniors en el Alejandro Villanueva, Paolo Guerrero sorprendió asegurando que aún no está listo para el duelo. “No, yo no estoy recuperado”, declaró.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero no juega ante Boca Juniors?

Paolo Guerrero pasó por el fútbol argentino cuando en 2023 fue fichado por Racing Club para la primera parte de la temporada. El ‘Depredador’ no llegó a enfrentar en ese periodo a Boca Juniors por la Liga Profesional dado que se quedó en el banco de suplentes.

Por entonces era dirigido por Fernando Gago en la ‘Academia’, quien actualmente está al mando del banquillo de Boca. Guerrero no gozó de la continuidad que esperaba en Racing y descartó que sea “especial” enfrentar a Gago en la Libertadores.

“Enfrentar a Boca es especial, es una final para Alianza. Tenemos que salir a ganar en casa, Dios quiera que se logre y después pensar en Buenos Aires”, manifestó.

Paolo Guerrero pasó por el fútbol argentino en 2023

Paolo Guerrero pasó por el fútbol argentino en 2023Fuente: EFE

Paolo Guerrero, quien reapareció más rápido de lo esperado, entró a los 74 minutos del encuentro ante Nacional en Matute remplazando a Hernán Barcos, cuando ya Alianza Lima ganaba por 3-1.

Néstor Gorosito apostó por darle descanso al ‘Depredador’ y no lo consideró en la lista de convocados para el duelo con Alianza Atlético en Trujillo. Así, está en duda su inclusión para jugar en la ida con Boca.

Por su parte, el cuadro ‘xeneize’ también llegará a este partido con una cantidad importante de bajas entre lesionados y suspendidos. De los que son considerados titulares en el esquema de Fernando Gago aparecen Edinson Cavani, Ander Herrera, Tomás Belmonte, Marcos Rojo e Ignacio Miramón por lesión, y Luis Advíncula por expulsión.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, fecha establecida el 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, conmemorando la fecha de inicio de transmisiones de la Radio de la ONU en 1946. Con más de un siglo de exigencia, la radio se mantiene como el medio de mayor cobertura, al llegar a lugares alejados. Solo en el Perú hay más de más de 6500 estaciones distribuidas en todo el país.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA