Copa Libertadores
Nicolás de la Cruz es titular indiscutible en River Plate. | Fuente: Twitter: ESPN Uruguay

Nicolás de la Cruz, mediocampista de River Plate, marcó un golazo de zurda durante el encuentro ante Deportivo Binacional por la cuarta fecha del Grupo D en la Copa Libertadores. El tanto del uruguayo llegó sobre los 15 minutos de la primera parte en el Estadio Nacional.

Fue Rafael Santos Borré el encargado de conducir el ataque de River Plate, aunque la defensa de Binacional logró a despejar el balón como pudo. Sin embargo, la pelota le quedó a Nicolás de la Cruz y el mismo volante uruguayo no lo pensó dos veces para sacar un remate rasante de zurda que venció la resistencia del arquero peruano Raúl Fernández.

En la primera fecha de esta serie, Binacional y River Plate se enfrentaron en Buenos Aires, siendo triunfo para los argentinos por un escandaloso 8-0.

Binacional vs. River Plate, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Romero, Ángel Ojeda, Johan ARango, Yorkman Arango, Gerardo Gularte, Roque Guariche, Dhawilin Leudo,
Jeicjson Reyes, John Fajardo, Camilo Mancilla

River Plate: Franco Armani, Fabrizio Angileri, Matías Suárez, Julian Álvarez, Diego de la Cruz, Rafael Borré, JAvier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Gonzalo Montiel.

Así fue el gol de Nicolás de la Cruz a Binacional. | Fuente: ESPN