Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26
1
SPORTING CRISTAL
VS.
0
HURACÁN
Irven Ávila 97'

Triunfo agónico: Sporting Cristal venció por 1-0 a Huracán y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Triunfo agónico: Sporting Cristal venció por 1-0 a Huracán y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sporting Cristal enfrenta a Huracán de Argentina este jueves en Lima por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. El ganador accederá a la ronda de grupos.

Fin del 2do tiempo

90+7’

¡FIN DEL ENCUENTRO! Sporting Cristal venció por 1-0 a Huracán y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

90+6’

¡GOL DE SPORTING CRISTAL! Irven Ávila anotó en el último minuto del encuentro luego de una gran jugada personal de Joao Grimaldo que se apoyó en Alejandro Hohberg dentro del área. 

90+0’

Cinco minutos de tiempo extra.

87’

¡UFFF! Joao Grimaldo se animó de media distancia pero pasó cerca del arco rival.

81’

Cambio en Sporting Cristal: sale Jostin Alarcón e ingresa Alejandro Hohberg. 

76’

Jhilmar Lora quedó tendido sobre el campo de juego por aparente dolencia en la rodilla. 

75’

Sporting Cristal intenta saliendo por la banda derecha pero despeja la defensa argentina. 

71’

Tiro de esquina para Sporting Cristal. 

69’

La pelota en posesión de Huracán.

62’

Cambios en Sporting Cristal: sale Brenner Marlos e ingresa Irven Ávila. Sale Washington Corozo e ingresa Martín Távara. Sale Jesús Pretell e ingresa Joao Grimaldo. 

62’

Tiro de esquina para Huracán. 

53’

Jesús Castillo es atendido por el cuerpo médico tras choque con el rival. 

49’

¡Ocasión desperdiciada! Acevedo quedó mano a mano frente al arco rimense pero demoró en rematar. 

49’

¡Gauto se animó y remató! Peligrosa contra de Huracán en el arranque del segundo tiempo. 

46’

Inicio del segundo tiempo entre Sporting Cristal y Huracán. 

Comienzo del 2do tiempo

Fin 1er tiempo

45+9’

Fin del primer tiempo. Sporting Cristal 0-0 Huracán. 

45+8’

¡UFF! Acevedo le pegó desde fuera del área pero pasó rozando el arco rimense. 

45+3’

Tiro de esquina para Sporting Cristal. 

45+0’

Nueve minutos de tiempo extra.

42’

La pelota en dominio de Huracán y con más aproximaciones frente al arco de Renato Solís.

37’

Tiro de esquina para Huracán.

34’

¡POR POCO! Gran llegada de Huracán que culminó en un disparo de Cordero pero despejó Solís. 

30’

Tiro de esquina para Huracán.

30’

¡UFFFF! Gran atajada de Renato Solís tras cabezazo de Sauro luego de un tiro de esquina. 

24’

¡Se salvó Huracán! Jostin Alarcón recibe una pelota en diagonal y define pero pasa rozando en arco rival. 

23’

¡Ufff! Nicolás Cordero estuvo cerca de definir frente al arco de Cristal pero la pelota le quedó larga.

20’

La pelota en dominio de Huracán pero sin aproximarse con peligro al área celeste.

17’

Tiro libre para Huracán.

16’

Tarjeta amarilla para Yoshimar Yotún. 

15’

¡ANULADO! El árbitro invalidó el gol de Sporting Cristal por falta de Yoshimar Yotún. 

15’

El árbitro va hacia el VAR por aparente falta de Yotún en la jugada previa del gol. 

14’

¡GOL DE SPORTING CRISTAL! Brenner Marlos abre la cuenta luego ua gran jugada colectiva entre Corozo, Alarcón y Yotún. 

8’

Tiro libre para Huracán.

6’

Disparo desde el borde del área por parte de Jesús Pretell.

4’

El juez principal anuló la tarjeta amarilla a Guillermo Soto. 

3’

El árbitro se rectifica y anula el penal en favor de Sporting Cristal tras revisión del VAR. 

3’

El árbitro principal va al VAR para revisar la jugada de penal. 

2’

Brenner Marlos se dispone a patear desde los doce pasos. 

1’

Tarjeta amarilla para Guillermo Soto por falta a Corozo.

1’

¡Penal en favor de Sporting Cristal por falta a Washington Corozo dentro del área!

Comienzo 1er tiempo

XI Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Juan Carlos Gauto, Santiago Hezze ©, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Matías Cóccaro, Nicolás Cordero.

XI Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún ©; Jostin Alarcón, Washington Corozo, Brenner Marlos.

Yoshimar Yotún y Santiago Hezze en el sorteo de capitanes antes del pitazo inicial.

Se saludan los futbolistas de ambos equipos, también presentándose ante el cuerpo arbitral.

¡Equipos ya en la cancha del Estadio Nacional!

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo el lunes 27 de marzo. Según lo pactado por Conmebol, esta etapa comenzará a disputarse en la semana del miércoles 5 de abril y se jugará hasta el miércoles 28 de junio, con dos encuentros en abril, dos en mayo y dos en junio. Mientras que la final se celebrará el 11 de noviembre en el estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro.

Instantánea de Sporting Cristal a su llegada al Estadio Nacional de Lima.

Huracán llega al partido con una derrota encima, por 2-1 contra Estudiantes en la Liga argentina, donde se ubica en el sexto lugar.

¿Cómo llega Huracán?

Huracán, al mando de Diego Dabove, tendrá el desafío de buscar su clasificación en la capital peruana. "Es un desafío muy lindo definir de visitante. Hay energía positiva", aseguró Dabove.

"Quedan 90 minutos para poder definir y meternos a fase de grupos. La llave sigue abierta", dijo a la prensa el volante y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Tras el 0-0 en Buenos Aires, Sporting Cristal, dirigido por el brasileño Tiago Nunes, intentará quedarse con la llave apoyado por sus miles de hinchas en el Estadio Nacional de Lima, donde se espera un marco con casi 40 mil espectadores.

En el duelo de ida disputado en Buenos Aires, Sporting Cristal y Huracán igualaron sin goles, así que el ganador de este partido accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡Tiago Nunes decidió repetir la formación de Sporting Cristal que jugó ante Huracán ante Argentina! Yotún y Alarcón inician en el once.

XI Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Juan Carlos Gauto, Santiago Hezze ©, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Matías Cóccaro, Nicolás Cordero.

XI Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún ©; Jostin Alarcón, Washington Corozo, Brenner Marlos.

¡Ya hay alineaciones confirmadas de Sporting Cristal y Huracán!

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Huracán?

El partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 se disputará este jueves 16 de marzo desde las 7:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional de Lima.

¡Buenas tardes, amigos de RPP Noticias! Les damos la bienvenida a la cobertura del partido entre Sporting Cristal y Huracán por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Fútbol

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola