Copa Libertadores
Universitario de Deportes arribó a Argentina para el duelo ante Defensa y Jusitica | Fuente: Universitario de Deportes

Este lunes Universitario de Deportes arribó a Buenos Aires en horas de la tarde para poder medirse ante Defensa y Justicia por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y las imágenes fueron publicadas por las redes sociales del club.

"Imágenes de la llegada del primer equipo a Buenos Aires, Argentina. Vamos, cremas", se lee en la publicación hecha por el club 'merengue' a través de Twitter y donde se logra ver a algunos jugadores como Hernán Novick y Alberto Rodríguez saliendo del avión. 

Como se recuerda, el plantel dirigido por Ángel Comizzo viajó el vuelo charter y cuenta con la presencia de 23 jugadores convocados: Carvallo, Valverde, Rugel, Alonso, Guarderas, Alfageme, Quina, Gutiérrez, Novick, Urruti, Zubczuk, Barreto, Valverde, Zevallos, Quintero, Valera, Romero, Murrugarra, Cabanillas, Corzo, Osorio, Chávez y Quispe. 

Según se tiene programado, este martes el cuadro 'crema' entrenará en el predio de River Plate en horas de la mañana previo a su encuentro ante Defensa y Justicia.

El duelo entre Universitario de Deportes y el conjunto argentino está programado para este miércoles 28 de abril a partir de las 5:00 pm (hora peruana) en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.