LIBERTADORES
Miguel Angel Borja celebra la victoria de Junior ante Barcelona SC | Fuente: AFP | Fotógrafo: RODRIGO BUENDIA
Williams Riveros disputa el balón con Miguel Angel Borja durante por la Copa Libertadores
Williams Riveros disputa el balón con Miguel Angel Borja durante por la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: RODRIGO BUENDIA

Junior de Colombia logró su primera victoria en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020 al vencer por 2-1 (1-1) a Barcelona de Ecuador este jueves en Guayaquil, por la tercera fecha de la llave.

Los 'tiburones' de Barranquilla tomaron la delantera con un tanto de tiro libre del golero Sebastián Viera (7 minutos) y retomaron el triunfo con anotación de Miguel Borja (70). Los 'toreros' descontaron al marcar Cristian Colmán (28).

En un partido parejo, los dos clubes se concentraron en hacer sus juegos en mitad de cancha y sin arriesgar hasta el fondo. 

Los rojiblancos cafeteros hicieron tres puntos para aparecer en la clasificación general detrás del ecuatoriano Independiente del Valle (líder con 9 unidades) y el brasileño Flamengo (6).

Barcelona, a su vez, continúa sepultado, sin puntos al registrar tres derrotas consecutivas, dos de ellas como anfitrión.

En la cuarta jornada del Grupo A, Flamengo visitará a Barcelona e Independiente del Valle a Junior, en partidos programados para el próximo martes. (AFP)

Miguel Borja anotó el segundo gol de Junior ante Barcelona | Fuente: ESPN

Barcelona SC vs. Juniors, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Javier Burrai; Bryan Rivera, William Riveros, Dario Aimar, Byron Castillo; Gabriel Marques, Jefferson Orejuela, Adonis Preciado, Michael Arroyo, Leandro Martínez, Cristian Colmán.

Junior: Sebastian Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Luis González, Didier Moreno, Leonardo Pico, Fredy Hinostroza, Miguel Borja, Téfilo Gutiérrez.

Barcelona SC vs. Junior chocan por la Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Barcelona SC vs. Juniors, EN DIRECTO: minuto a minuto

Barcelona SC vs. Junior
Barcelona SC vs. Junior | Fuente: Copa Libertadores