Este miércoles, Binacional visitó a River Plate en Argentina por la segunda fecha el Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo de Juliaca recibió ocho goles.
Este miércoles, Binacional visitó a River Plate en Argentina por la segunda fecha el Grupo D de la Copa Libertadores. Si bien el entretiempo llegó con apenas un gol en contra, en la segunda parte el equipo de Juliaca recibió siete más.
El primero lo marcó Milton Casco, a los 38 minutos, luego de hacerle un 'caño' a Eder Fernández. El segundo lo marcó Rafael Santos Borré a los 55', tras barrerse para empujar el balón que llegó al área chica gracias a un disparo cruzado de Matías Suárez.
Apenas tres minutos después del 2-0, Jorge Carrascal aprovechó un espectacular pase de Enzo Pérez para poner la goleada. A los 74', Ignacio Fernández se lanzó para, de cabeza, aprovechar la asistencia de Gonzalo Montiel que llegaba por la banda contraria.
Robert Rojas, a los 79' de cabeza, y Paulo Díaz, a los 80' con un derechazo, anotaron el quinto y sexto tanto a favor de River Plate, respectivamente. El marcador en contra de Binacional lo sentenciaron, ya con Dahwling Leudo en el arco por el lesionado Raúl Fernández, Matías Suárez (88') e Ignacio Fernández (92').
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia