Copa Libertadores
UCV vs. Caracas FC | Fuente: ESPN

Este miércoles la Universidad César Vallejo empató sin goles ante Caracas FC en el estadio Monumental por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Diego Osio, defensor central del cuadro venezolano, encendió las alarmas en el banquillo de su equipo tras chocar contra Frank Ysique alrededor del minuto 70 del encuentro.

El incidente constitió en que ambos jugadores fueron a disputar un balón y primero apareció Yisique para despejarlo hacia campo rival. Al momento de bajar la pierna, llegó a pisar a Osio y también chocar uno contra uno. 

Por su parte, el futbolista venezolano de 24 años cayó al campo de juego y se mantuvo ahí por unos segundos. Al punto de que el árbitro tuvo que paralizar el juego que ya estaba en una jugada en salida del cuadro peruano. 

Si bien no se amonestó a Yisique, Osio se quedó tendido en el campo de juego por cerca de un minuto y futbolistas de ambos equipos se acercaron. Asimismo, también parte del comando técnico para poder revisarlo. Sin embargo, segundos después logró ponerse en pie y seguir jugando.

Finalmente, el cuadro poeta empató sin goles ante Caracas FC y el encuentro de vuelta se jugará el 3 de marzo a las 5:15 en la ciudad de Caracas. 

Osio quedó tendido en el campo de juego tras choque con Frank Ysique | Fuente: ESPN