Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58

Video: Miguel Borja pasó de villano a héroe en final de Libertadores

Miguel Borja llegó al Atlético Nacional para cubrir el puesto de Víctor Ibarbo. Con 23 años, el delantero de 1.83 jugó antes en el Cortuluá.
Miguel Borja llegó al Atlético Nacional para cubrir el puesto de Víctor Ibarbo. Con 23 años, el delantero de 1.83 jugó antes en el Cortuluá. | Fuente: AFP

El letal delantero de Atlético Nacional de Medellín perdió una clamorosa acción de gol, pero luego hizo temblar las gradas del Atanasio Girardot en la final de Libertadores.

El fútbol es una ruleta rusa y Miguel Borja puede dar fe de eso tras las 2 situaciones que vivió en los primeros 10 minutos del encuentro entre Atlético Nacional e Independiente del Valle por la final de la Copa Libertadores.

La mandó a las nubes. Miguel Borja logró ganar la espalda de la defensa de Independiente del Valle tras un pase largo y cuando estaba mano a mano con Librado Azcona, el delantero mandó su disparo a las tribunas a los 45 segundos del encuentro.

La revancha del delantero. Borja es un predestinado para el gol y a los 8 minutos, pescó un rebote y cruzó la pelota para hacer vibrar las tribunas del Atanasio Girardot que tiene 45 mil almas saltando en búsqueda de la segunda estrella del 'Verdolaga' en Copa Libertadores.

Reto cumplito. Miguel Borja le prometió a su familia sacarlos de la pobreza y con una brillante actuación en la Copa Libertadores, donde ha marcado 5 goles en 4 partidos, es muy probable que su destino sea en Europa en un futuro cercano.

Campeón. Atlético Nacional luchó muchos años para volver a estar en la cima del fútbol sudamericano y luego de una reñida serie con Independiente del Valle de Ecuador, logró ganar 1-0 en Medellín para levantar la segunda Copa Libertadores de su historia.


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA