Blooming vs. Emelec se enfrentan por la primera fase de la Copa Sudamericana. | Fuente: AFP

El ecuatoriano Emelec se alzó con un triunfo por 3-0 en su visita al boliviano Blooming en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, disputado este jueves en la ciudad de Santa Cruz (este), resultado que lo ubica en la antesala de la siguiente ronda. 

El uruguayo Facundo Barceló aprovechó un pase a profundidad de su compatriota Sebastián Rodríguez para batir con un explosivo derechazo de media distancia al portero boliviano Rubén Cordano, a los 29 minutos, anotando el 1-0.

A los 90+4, Barceló liquidó el partido tras recibir un rebote del portero local y decretar el 3-0 final.  El volante Dixon Arroyo, había anotado el 2-0 a los 87, con un cabezazo. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el estadio George Capwell de Guayaquil. AFP

Blooming vs. Emelec: alineaciones confirmadas

Blooming: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Walter Rioja, Helmut Gutiérrez, Juninho; Christian Latorre, José Carrasco, Edward Vaca, Joselito Vaca; Gustavo Fernández, César Menacho.

Emelec: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas, Alexis Zapata; Facundo Barceló.

Estadio: Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Blooming vs. Emelec: transmisión minuto a minuto

Blooming vs. Emelec se enfrentan por la primera fase de la Copa Sudamericana. | Fuente: CONMEBOL Sudamericana - Twitter

LA PREVIA

Blooming vs. Emelec EN VIVO | Hoy jueves 6 de febrero desde las 5:15 p.m. (hora peruana y ecuatoriana, y 6:15 p.m. en Bolivia), la 'Academia' recibe a los 'Azules' de Ecuador. No te pierdas este emocionante encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Blooming vs. Emelec

Jueves 6 de febrero a las 5:15 p.m. (hora peruana y ecuatoriana, y 6:15 p.m. en Bolivia).

Lugar

Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

¿Qué opinas?