Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

¿Justicia divina? Javier Correa falló polémico penal en el Melgar vs. Racing, por Copa Sudamericana

Javier Correa tiene un gol en esta edición de la Copa Sudamericana.
Javier Correa tiene un gol en esta edición de la Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV

El árbitro Dilio Rodríguez cobró penal en el Melgar vs. Racing tras polémica falta de Leonel Galeano sobre Fabrizio Domínguez. Correa la mandó fuera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

FBC Melgar vs. Racing Club se midieron este miércoles en el Monumental UNSA de Arequipa, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

Cerca al minuto 35 del primer tiempo, el juez principal Duilio Rodríguez sancionó con penal una polémica falta de Leonel Galeano sobre Fabrizio Domínguez en el área.

Quien se paró frente a la pelota fue el argentino Javier Correa. El centrodelantero, quien había marcado ya un gol frente a Cuiabá en esta edición de la Sudamericana, se paró frente a Carlos Cáceda, pero su derechazo pasó por encima de la portería.

De esta manera, Melgar, de Néstor Lorenzo, se fue al entretiempo con 1-0 a su favor, ante Racing Club. El gol fue de Luis Iberico, tras centro de Cristian Bordacahar, a los 20' del primer tiempo.

Penal fallado por Javier Correa en el primer tiempo ante Melgar. | Fuente: DirecTv Sports

Melgar vs. Racing: alineaciones por Copa Sudamericana

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos; Alexis Arias, Martín Guedes, Horacio Orzán, Crstian Bordacahar; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Matías Rojas, Edwin Cardona, Javier Correa.

Podcast RPP

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA