Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

¿Ronaldinho al Chepecoense? Esto dijo el club

“Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena
“Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena", manifestó para la directiva del Chapecoense para La Nación. | Fuente: Goles Mágicos

Luego de la tragedia, el Chapecoense comienza su reconstrucción. ¿Ronaldinho será un refuerzo? Esto dijo la directiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Cómo se construye un club después de la desgracia? Luego del fallecimiento de 19 futbolistas, además del presidente y miembros del comando técnico, el Chapecoense comienza su reconstrucción.

Ante los rumores de la participación de ‘cracks’ de la talla de Ronaldinho Gaucho la directiva del Chapecoense manifestó para La Nación de Argentina: “Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club". Es por eso que la presencia de ‘Dinho’ sería inadecuada en los planes del club.

El plantel actual del ‘Chapecó’ cuenta con 19 jugadores y 17 miembros de la comisión técnica y dirigencial. El calendario para el 2017 necesitará la incorporación rápida de refuerzos. El ‘Huracán del Oeste’ disputará la Copa Libertadores, Brasileirao, Campeonato Catarinense, Primeira Liga, Copa de Brasil, Recopa Sudamericana y Suruga Bank. Eso sin contar los amistosos.  

Dato: Marcelo Boeck, William Bergamin, Rafael Lima, Neto, Caixinha, Lucas Scalon, Demerson, Cláudio Winck, Hyoran, Andrei, Moises, Neném, Lucas Mineiro, Lima, Lourency, Pedro Perotti y Alejandro Martinuccio son los únicos sobrevivientes.

Ronaldinho expresó sus condolencias por la tragedia del Chapecoense. ¿Quiere jugar por el club? No hay nada oficial.
Ronaldinho expresó sus condolencias por la tragedia del Chapecoense. ¿Quiere jugar por el club? No hay nada oficial. | Fuente: Facebook Ronaldinho
La Conmebol declaró al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016.
La Conmebol declaró al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016. | Fuente: Afp


Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA