Alianza Lima
Beto Da Silva | Fuente: Alianza Lima

El mercado de pases continúa moviéndose y en tanto a Alianza Lima, una de las grandes inquietudes era respecto al futuro de Beto Da Silva, jugador que pertenece al club victoriano hasta el 2023 y que fue cedido a préstamo a César Vallejo en el 2021.

Una vez que Da Silva terminó su préstamo con el conjunto trujillano, el club victoriano tuvo la voluntad de querer volver a cederlo a otro club para la temporada 2022 ya que no se contemplaba que pertenezca a su plantel en la siguiente temporada.

Sin embargo, según pudo conocer RPP Noticias, Alianza Lima no consiguió dónde ceder a préstamo al delantero de 25 años y, por tanto, lo retornará a su equipo donde ya tuvo paso durante la temporada 2020. 

Si bien no era una de las prioridades del club o del entrenador Carlos Bustos, el delantero peruano va a formar parte del equipo y, por tanto, se unirá a la pretemporada en el colegio De La Inmaculada a partir de este lunes 27 de diciembre. 

En tanto al resto del plantel, este lunes 20 de diciembre el cuadro victoriano inició pretemporada de manera presencial en la misma sede contando con quince futbolistas. Con el transcurso de los días se irán sumando más. 

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.