Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Carlos Bustos: "No estamos generando ocasiones en proporción a lo que queremos"

Carlos Bustos
Carlos Bustos | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima se refirió al empate sin goles ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo, Alianza Lima empató 0-0 ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2 y, por su parte, Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, se refirió a este encuentro que significa su segundo partido consecutivo igualando sin goles. 

"Cuando uno no consigue la victoria obviamente no se va tranquilo. Aquí estamos para competir, sabemos dónde estamos y vamos a plantearnos siempre ir en búsqueda de los partidos", indicó Bustos en GOL Perú. 

En tanto a Sport Boys, indicó: "Hoy jugamos contra un rival difícil que se paró bien, nos faltó crear situaciones de gol aunque creo que el predomino del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos que el rival entró mejor que nosotros". 

Sobre la principal crítica al equipo en tanto a las pocas chances de gol que puede producir, Bustos precisó: "Es verdad que no estamos generando en la proporción que queremos. Hubo jugadas que se pudieron definir, pero no estamos conformes porque es un poco en la generación para lo que queremos producir". 

"La construcción de un equipo no es fácil. No hay que olvidarse que solo tenemos doce partidos al frente del equipo, y de ellos, en ocho no recibió goles. Evidentemente lo que marcó estos dos últimos partidos es que nos faltó en la generación de juego. Pero vamos a ir siempre en búsqueda de los partidos", finalizó el entrenador argentino. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA