Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Christian Ramos: "Volver al fútbol peruano es una opción para mí"

Christian Ramos ha jugado once partidos con el Al Nassr.
Christian Ramos ha jugado once partidos con el Al Nassr. | Fuente: Prensa Al Nassr

Todo indica que Christian Ramos no continuará en el Al Nassr y la 'Sombra' no ve con malos ojos la chance de retornar al fútbol peruano.

Los rumores que vinculan a Christian Ramos con Alianza Lima han crecido enormemente en las últimas horas. Ante la inminente salida del defensor peruano del Al Nassr, el conjunto íntimo es uno de los destinos más viables para que siga su carrera teniendo en cuenta que le dará posibilidades de estar cerca del comando técnico de Ricardo Gareca y seguir siendo llamado a la Selección Peruana.

Y si bien para muchos puede ser un retroceso volver al fútbol peruano, Christian Ramos no piensa de la misma manera. El zaguero de 30 años dio a conocer que le gustaría regresar a su país de origen para disputar la Liga 1, aunque enfatizó que priorizará estar en un club que participe en la Copa Libertadores de ser así.

"Volver al fútbol peruano es una opción para mí porque todavía no se cierra el libro de pases, pero eso lo está manejando mi representante. Hoy voy coordinando con él a ver qué posibilidades hay, ya sea en Perú o Estados Unidos. Eso lo tendré que ver en estos días pero, si se da el tema de regresar a Perú, tiene que ser un equipo que tenga Copa Libertadores porque quiero seguir mostrándome y estar en la selección", dijo Ramos a ATV+.

Por otra parte, Christian Ramos manifestó su molestia por la manera cómo el Al Nassr anunció su supuesta salida, pues el club árabe publicó un video donde se le agradecía al peruano por sus servicios cuando el vínculo entre ambas partes no se había resuelto.

"No sabría cómo explicar esto, yo recién me he enterado del video cuando me levanté. El lunes me comunicaron que íbamos a resolver el contrato porque iban a inscribir a otro central, pero me dicen 'muchas gracias' en el video cuando sigo perteneciendo al club. Me comentaron que también podría quedarme hasta final de temporada pero quedarme sin jugar no es una opcióin para mí. También está la chance de un préstamo por 3 o 6 meses pero eso me va a perjudicar porque los mercados se están cerrando", finalizó Christian Ramos.

Al Nassr es el octavo club en la carrera de Christian Ramos.
Al Nassr es el octavo club en la carrera de Christian Ramos. | Fuente: AFP
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA