Mediante un comunicado, Alianza Lima comentó que resolvió el contrato con la empresa Minerva it Group SAC (24WIN) antes del Clásico.
Alianza Lima y Universitario de Deportes serán rivales este sábado 9 de septiembre y antes de lo que puede ser el último Clásico del año, el cuadro de La Victoria anunció en un comunicado que resolvió el contrato con la marca auspiciadora del pecho, 24win.
Salvaguardando los intereses de Alianza Lima y afirmando que hubo un incumplimiento de contrato, el club comunicó que culminó relaciones con la empresa Minerva it Group SAC (24WIN) a pocos días del choque con la 'U' en Matute por la fecha 2 del Clausura.
El pecho no estará vacío. Al no tener marca auspiciadora en el pecho, Alianza Lima colocará la frase 'Corazón para Ganar', la misma que le colocó al polo de la celebración por el título del Torneo Apertura.
Por otro lado, Universitario de Deportes perderá 2 puntos por el incumplimiento del pago del Impuesto General a las Ventas (IGV) y pagará hasta 12 UITs por no presentar presupuestos, pagos de tributos, remuneraciones y cuotas de refinanciamiento.
Comparte esta noticia