Alianza Lima vivió en este 2015 uno de los peores años de su historia reciente. Repásalos en esta galería que invita a la reelección a los hinchas y dirigentes blanquiazules.




Las cosas se hicieron mal en Alianza Lima de principio a fin. Se eligieron a técnicos en los que no se confiaba (la renovación de Sanguinetti y la ratificación de Roverano), los refuerzos no rindieron, las estrellas se apagaron. Ni los hinchas ayudaron al equipo con sus amenazas y ‘ajustadas’.
Debe ser tarea de dirigentes, jugadores y fanáticos tomar este pésimo año como punto de partida para hacer las cosas mejor en lo que se viene. Sin la Copa Sudamericana, en el 2016 el único reto será ganar la Copa Movistar y para lograrlo, se requiere inteligencia, planificación y tomar buenas decisiones.
Alianza Lima cerró con un decepcionante empate en casa (2-2) ante César Vallejo su participación en la Copa Movistar 2015. El resultado lo dejó sin participación en la Copa Sudamericana 2015 y fue la cereza en el amargo pastel del pésimo año de los blanquiazules.
Sin duda, los hinchas grones recordarán este año como uno en el equipo de sus amores les dio varias amarguras, tanto en derrotas dolorosas como objetivos que se les escaparon al último momento. Sin embargo, este año también debe ser una lección de cara al futuro.
De los jugadores y dirigentes depende que una escena como esta no se repita el 2016
