Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

"Con ilusión de alcanzarlo y pasarlo": Néstor Gorosito elogió a Jorge Fossati y envió un mensaje a Universitario [VIDEO]

Néstor Gorosito, entrenador de Alianza Lima.
Néstor Gorosito, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima - Universitario

El entrenador de Alianza Lima se refirió a Universitario, que depende de sí mismo para ganar el Torneo Apertura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Néstor Gorosito, entrenador de Alianza Lima, alista su equipo para el duelo clave contra Melgar, que decidirá las chances del cuadro blanquiazul de cara a ganar el Torneo Apertura 2025. Eso sí, antes del duelo en Arequipa, hizo un mea culpa por una serie de malos resultados en el certamen.

"Con la misma seriedad tomamos estos partidos que nos restan que los anteriores. Hubo un momento que fuimos irregulares, en el cual el rendimiento no fue tan bueno. Debido a eso perdimos puntos que normalmente no debimos haber perdido, pero es fútbol y puede llegar a pasar", señaló a Movistar Deportes.

Asimismo, Gorosito señaló optimista que Alianza trabajará para poder alcanzar en la tabla a Universitario, que ganó a Atlético Grau en Trujillo, con goles de Alex Valera.

"Y con muchas ansias e ilusiones, a ver si podemos alcanzar a la 'U' y pasarlo. Sabemos que no es fácil, la 'U' fue el equipo más regular del torneo y debido a eso tiene esa ventaja sobre nosotros", agregó el DT argentino, que a mediados de mayo fue sancionado con 8 fechas por los incidentes del duelo ante Cienciano en Matute.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Elogios para Jorge Fossati

En otro momento, destacó la labor que realiza el uruguayo Jorge Fossati, que desde abril asumió el reto de su segunda etapa en la dirección técnica de Universitario.

"(Fossati) Es un hombre muy reconocido. No es que sacan a uno y ponen a un chico de 18 años (en Universitario), ponen a uno nivel selección. El proceso de ellos los lleva al lugar en el que hoy están", culminó.

Universitario, que descansará durante la jornada de este fin de semana, lleva 35 puntos, cinco más que Alianza, que el sábado visitará al Melgar, tercero con 29 unidades, en un partido decisivo de la antepenúltima fecha.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA