Alianza Lima
Mensaje para el LGBTI. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima envió un importante mensaje de apoyo a la comunidad LGBTI con motivo a las celebraciones del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. 

"Corazón para ganar, corazón para respetar", fue el mensaje de Alianza Lima en el Twitter, que estuvo acompañado de una imagen de unas manos con colores del movimiento de LGBTI y en el fondo de las tribunas del estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Todos los 17 de mayo se conmemoran el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia gracias a la Organización Mundial de la Salud (OMS), entidad que, en 1990, dejó de definir la homosexualidad como una enfermedad mental.

Ver esta publicación en Instagram

🏳️‍🌈 Seamos respetuosos y tolerantes🤝

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (desde 🏠) (@alianzalima) el

Alianza Lima entrenando desde casa

Los jugadores de Alianza Lima entrenan desde hace varias semanas desde sus casas para mantener un buen estado físico a la espera que se reanude el fútbol en el Perú.

Como se sabe, la Liga 1 Movistar fue paralizado a mediados de marzo debido a los efectos de la pandemia de coronavirus, que en el país ya registra más de 88 mil contagiados y 2 mil muertos.