Alianza Lima
Jugadores de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se sumó a los festejos por el día Mundial del Medio Ambiente y publicó un video de algunos miembros del club pidiendo cuidar la naturaleza del Perú, que es "campeón mundial de la biodiversidad".

De esta manera, los jugadores del primer equipo Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez Oslimg Mora, Carlos Beltrán, Anthony Rosell y Josepmir Ballón; y las voleibolistas Shiamara Almeida y Daniela Uribe grabaron un importante mensaje en un video que remarca el interés del club por llevar contenido positivo a la población.

"Estoy seguro de que todo esto haces por tu equipo favorito, pero ¿lo haces también por nuestro querido Perú?", dijo Rodríguez, mientras Almeida enfatizó que "nuestro país está jugando un partido muy difícil y necesitamos del compromiso de todos para sacarlo adelante"

También se sumó a la causa el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed que preguntó: "¿Sabías que esta inmensa riqueza nos puede proteger de futuras pandemias?". Asimismo agregó: "Comparte este mensaje y hagamos que la hinchada por nuestro hermoso Perú siga creciendo".

Finalmente, Aguilar, que fue fichado por el Manchester City, culminó el video de Alianza Lima con un emotivo mensaje: "Es hora de que demostremos que realmente somos la mejor hinchada del mundo", concluyó.