Cuando el partido iba 2-0 a favor de Alianza Lima -gracias a un doblete de Paolo Guerrero- los de Matute perdieron una clara ocasión que pudo ser el 3-0 parcial ante Sport Huancayo.
Alianza Lima vence parcialmente 2-1 a Sport Huancayo en un cotejo disputado en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute. El encuentro se abrió rápidamente antes del primer minuto gracias a un gol de Paolo Guerrero, quien concretó su doblete minutos después.
Cuando el encuentro iba 2-0 a favor de Alianza Lima, los locales tuvieron una clara ocasión de ampliar el marcador. Luego de un centro, el defensa Erick Noriega logró impulsarse sobre su marcador y conectar un certecer cabezazo que se estrelló en el horizontal. En el rebote Adrián Arregui intentó introducir el balón pero su remate se fue desviado.
Tras esta jugada llegó el descuento de Carlos Ross. Momentos antes Sport Huancayo tuvo la oportunidad de anotar con un fuerte remate de Jean Deza, quien conectó un tiro desde fuera del área que por poco cuelga al arquero Ángelo Campos.
Alianza Lima se encuentra obligado a vencer a Sport Huancayo si quiere mantener sus chances de llegar a la final para disputar por el campeonato 2024. Incluso, a los de La Victora les conviene anotar la mayor cantidad de goles para reducir la diferencia con Universitario en este rubro, lo cual podría ser clave para la definición del campeonato.
Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Angelo Campos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Erick Noriega; Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui, Juan Pablo Freytes, Franco Zanelatto; Pablo Sabbag y Paolo Guerrero.
Por su parte, los de Huancayo salieron con Máximo Rabines; Minzum Quina, Gutieri Tomelin, Hugo Ángeles, Ángel Pérez; Otavio Gut, Edu Villar, Carlos Ross; Jean Deza, Marcos Lliuya y Lucas Cano.
Te recomendamos
Comparte esta noticia