Gracias a:

Sporting Cristal y Alianza Lima se sumaron a la iniciativa de la 'U' y San Martín y jugaron desde casa

A falta de fútbol, Universitario y San Martín jugaron michi. Este domingo, Alianza Lima y Sporting Cristal también tuvieron un "partido desde casa".

Sporting Cristal vs. Alianza Lima jugarán desde casa. | Fuente: Sporting Cristal

Debido al brote del nuevo coronavirus, la Liga 1 tuvo que entrar en un receso obligatorio. Si bien se dijo que sería hasta el 30 de marzo, lo cierto es que aún no hay fecha fija de retorno. 

Mientras tanto, distintos clubes del torneo local han decidido continuar la competencia, aunque, eso sí, desde casa y en otras canchas. El viernes lo hicieron Universitario de Deportes y San Martín, equipos que, imitando iniciativas de clubes a nivel mundial, disputaron una ronda de michi vía Twitter, quedando 0-0.

Este domingo, una situación similar sucedió entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Blanquiazules debían vivistar a los celestes por la fecha 8 del Torneo Apertura, pero debido al COVID-19 tuvieron que ingeniárselas para chocar virtualmente. 

Sporting Cristal, de Roberto Mosquera, y Alianza Lima se enfrentaron "en casa", aunque la propuesta no fue michi, sino narrar jugadas alusivas a la prevención. 

¿Qué opinas?