El volante de Cienciano acaparó la atención en Matute: anotó el gol del triunfo, generó enfrentamientos con rivales, y fue pifiado cuando declaraba a la prensa. Ya en los camerinos, se unió a las celebraciones de su equipo.
Christian Cueva, volante de Cienciano, acaparó la atención en Matute: anotó el gol del triunfo, generó enfrentamientos con rivales, y fue pifiado cuando declaraba a la prensa. Ya en los camerinos, se unió a las celebraciones de su equipo.
El popular 'Aladino' fue protagonista: ingresó en la segunda parte del partido ante Alianza Lima pero los minutos que estuvo en cancha fueron suficientes para hacer jugar a su equipo y anotar el agónico gol del triunfo en Matute, generando las pifias de los rivales.
El regreso del volante a Matute venía cargado de expectativa por su buen desempeño mostrado en los últimos partidos con Cienciano -incluido un encuentro por Copa Sudamericana- y por el amargo recuerdo que dejó su paso por Alianza Lima marcado por la inactividad producto de una seria lesión a la rodilla.
A pesar del cartel con el que llegaba Cueva a Matute, el popular 'Aladino' no fue de la partida y recién entró al campo de juego alrededor del minuto 70 y de inmediato puso a jugar a Cienciano ya que fue el encargado de filtrar pases, generar faltas y acercar a su equipo a la portería que defendía Guillermo Viscarra.
Cuando el encuentro se encontraba en la recta final, un imprudente codazo de Carlos Zambrano -tras una revisión del VAR- generó un penal a favor de Cienciano y desde el primer momento Christian Cueva tomó la pelota con total seguridad: balón a un lado y arquero al otro. Tras esto, 'Aladino' protagonizó varios altercados con los rivales y se fue pifiado de Matute.
Video recomendado
Comparte esta noticia