Clubes que no tengan sus estadios habilitados no jugarán el Torneo de Verano

UTC, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC y Real Garcilaso son los clubes que podrían verse perjudicados en el arranque del campeonato.
Descentralizado
Torneo de Verano
00:00
Torneo de Verano
A pocos días del inicio del campeonato, todavía no han sido aprobados los estadios donde se disputará el Torneo de Verano. | Fuente: Real Garcilaso.

Recién inicia el año futbolístico y ya se están presentando los primeros problemas. Varios clubes no han podido recibir la aprobación de sus respectivos estadios antes del inicio del Torneo de Verano. Esto provocaría que no puedan arrancar el campeonato y, en el peor de los casos, pierdan por walkover.

Según pudo conocer RPP Noticias, esta medida abarca a todos los clubes, independientemente de que no jueguen de local en la primera fecha del campeonato. Los equipos más complicados son UTC, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC y Real Garcilaso.

De estos equipos, UTC es el más complicado porque juega el viernes como local ante Sporting Cristal.  Los encargados de revisar los estadio ya confirmaron que el campo del Mansiche no estaría apto para la práctica deportiva. El duelo no se jugaría y el club celeste podría pedir los puntos.

Los otros tres clubes recién serán locales en la segunda jornada, pero igual podrían verse perjudicado si hasta el día viernes sus recintos deportivos no reciben el 'Ok'. Sus respectivos rivales también se beneficiarían con un posible walkover.

Sepa más: