El Torneo Apertura tuvo mucha actividad entre semana y solo los físicamente bien dotados lograron sobresalir con rendimiento parejo en el segundo campeonato del año. En esta lista analizamos a algunos nombres, locales y extranjeros, que dieron mucho que hablar en las 14 jornadas que se han jugado hasta el momento.

La Selección Peruana jugará amistosos ante Holanda y Alemania en septiembre, Ricardo Gareca analizó los rendimientos individuales y citó para los partidos a Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Johan Madrid y Marcos López, gente de Sporting Cristal que ha sido fundamental para el buen momento de los 'Cerveceros'.

Otros nombres que han destacado en el campeonato y todavía no han recibido su chance con La Bicolor son: Alejandro Hohberg de Alianza Lima, Andy Polar de Binacional y Willyan Mimbela de Unión Comercio.

Emanuel Herrera es sin duda el mejor extranjero del campeonato local, pero en el Apertura aparecieron otros nombres como Mauricio Affonso de Alianza Lima, Kofi Dakoi de San Martín y Diego Manicero de Sporting Cristal.

¿Qué opinas?