Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Directiva de Cristal: El juego del equipo no es de nuestro agrado

RPP
RPP

Francisco Lombardi, directivo de Sporting Cristal, señaló que por el momento el juego del equipo de Claudio Vivas no es del agrado de la dirigencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francisco Lombardi, directivo de Sporting Cristal, reveló que el juego del equipo de Claudio Vivas no es del agrado de la dirigencia rimense, ya que va en contra del estilo que pregona la entidad "Bajopontina".

"El balance preliminar de los resultados es muy bueno, sin embargo en el juego no estamos nada contentos en como juega el equipo, se hizo un cambio muy importante, pero lo que está haciendo el equipo no es de nuestro agrado, pero tampoco le podemos pedir que cambie de manera radical", declaró Lombardi para el programa Blanco y Negro.

"Buscamos que Sporting Cristal juegue a un nivel de alta competencia, pero por ahora estamos en una etapa inicial", añadió

Por otro lado, Lombardi se refirió al crucial choque ante Alianza Lima por la fecha 33: "Coyunturalmente es un partido importante para nosotros porque estamos en este nuevo esquema de cambios, afortunadamente los resultados han sido buenos pero el equipo está en esta transición y por ahí no nos agarra en el mejor momento".

Finalmente, el dirigente rimense afirmó que esperan la llegada de Daniel Ahmed, técnico que actualmente trabaja con la Sub 20 de la selección peruana: "El proyecto de Cristal es tener a Daniel Ahmed a inicios del próximo año. En su momento Manuel Burga me mencionó que le iba a hacer una oferta cuando culmine su contrato. Nosotros esperamos que Ahmed llegue a Cristal el próximo año".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA