Liga 1
Donald Millán | Fuente: UTC

El mercado de pases en la Liga 1 continúa moviéndose y, por su parte, este sábado UTC de Cajamarca hizo oficial la contratación de Donald Millán, volante colombiano que tiene pasado reciente en César Vallejo de Trujillo.

"Todos vuelven donde fueron felices! El mago, Donald Millán, está de regreso en nuestro club para el 2022", se lee en la publicación hecha a través de las redes sociales de UTC en referencia a la temporada 2017-2018 en la que Donald Millán vistió la camiseta cajamarquina.

En la misma publicación, el club agregó: "Defendió, antes de volver a UTC, los colores de otro equipo del norte del país donde dejó 16 partidos jugados (4 por Fase 1 y 12 por Fase 2) y 2 goles anotados (Fase 2)".

Como se recuerda, el volante colombiano de 35 años jugó por César Vallejo entre los años 2014-2016, luego vistió la camiseta de UTC entre el 2017 y 2018. En el 2019 fue campeón nacional con Binacional, para luego pasar a las filas de Universitario de Deportes en el 2020. En el 2021 retornó a César Vallejo y este año jugará nuevamente por el conjunto cajamarquino.

Asimismo, cabe recordar que el jugador ya no ocupa plaza de extranjero, pues este año recibió la nacionalización y podrá ser inscrito como peruano por el cuadro cajamarquino.

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.