Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los 10 escándalos más recordados de Diego Maradona

1. En marzo de 1991 Diego Maradona dio positivo por primera vez por Cocaína tras salir positivos en un control anti doping. Se ganó una sanción de 15 meses sin jugar.

1. En marzo de 1991 Diego Maradona dio positivo por primera vez por Cocaína tras salir positivos en un control anti doping. Se ganó una sanción de 15 meses sin jugar.Fuente: EFE

A propósito de cumpleaños del 'Pelusa' recordamos sus mejores jugadas y sus polémicas más llamativas.

2. Tras salir positivo en cocaína se fue a Argentina a cumplir su sanción pero el 26 de abril de 1991 la policía ingresó a su casa y encontró drogas. El 'Pelusa' pasó un día detenido y tuvo que pagar una fianza.

2. Tras salir positivo en cocaína se fue a Argentina a cumplir su sanción pero el 26 de abril de 1991 la policía ingresó a su casa y encontró drogas. El 'Pelusa' pasó un día detenido y tuvo que pagar una fianza.Fuente: Difusión

3. En 1992 un juez italiano dictaminó que Maradona era padre de un niño nacido de una aventura con una chica italiana. El 'Pelusa' no reconoció a su hijo hasta el 2016 cuando definitivamente lo aceptó.

3. En 1992 un juez italiano dictaminó que Maradona era padre de un niño nacido de una aventura con una chica italiana. El 'Pelusa' no reconoció a su hijo hasta el 2016 cuando definitivamente lo aceptó.

4. Diego Maradona se preparó individualmente para el mundial USA 94 pero el acoso que tenía por los periodistas hizo que tuviera un arranque de locura. Agarró un rifle de aire comprimido e hirió a 7 reporteros. Fue condenado a dos años de cárcel y a indemnizar a los afectados.

4. Diego Maradona se preparó individualmente para el mundial USA 94 pero el acoso que tenía por los periodistas hizo que tuviera un arranque de locura. Agarró un rifle de aire comprimido e hirió a 7 reporteros. Fue condenado a dos años de cárcel y a indemnizar a los afectados.

5. Una de las imágenes más recordadas de su carrera. Durante el mundial USA 94 fue elegido para pasar las pruebas antidoping y nuevamente dio positivo. Fue notificado en pleno partido y tuvo que abandonar el campo.

5. Una de las imágenes más recordadas de su carrera. Durante el mundial USA 94 fue elegido para pasar las pruebas antidoping y nuevamente dio positivo. Fue notificado en pleno partido y tuvo que abandonar el campo.Fuente: Olé

6. Diego Maradona y Pelé siempre fueron considerados como los mejores futbolistas de la historia pero hubo un tiempo en que tuvieron una serie de disputas verbales. Ahora han mejorado mucho su relación y hasta posan juntos en eventos publicitarios.

6. Diego Maradona y Pelé siempre fueron considerados como los mejores futbolistas de la historia pero hubo un tiempo en que tuvieron una serie de disputas verbales. Ahora han mejorado mucho su relación y hasta posan juntos en eventos publicitarios.Fuente: AFP

7. Durante su internado en una clínica cubana para desintoxicarlo por las drogas salieron a la luz una serie de fotos de una fiesta de Maradona en pleno consultorio. El 'Pelusa' estaba desnudo y aparentemente había consumido drogas.

7. Durante su internado en una clínica cubana para desintoxicarlo por las drogas salieron a la luz una serie de fotos de una fiesta de Maradona en pleno consultorio. El 'Pelusa' estaba desnudo y aparentemente había consumido drogas.

8. En su época como entrenador argentino tuvo muchos enfrentamientos con la prensa y tras clasificar al mundial Sudáfrica 2010 lanzó una frase en rueda de prensa:

8. En su época como entrenador argentino tuvo muchos enfrentamientos con la prensa y tras clasificar al mundial Sudáfrica 2010 lanzó una frase en rueda de prensa: "Que la chup.. y la sigan chup..."Fuente: AFP

9. El 15 de mayo del 2013 Maradona llegó a Argentina procedente de Emiratos Árabes y tras ser pereguido por los periodistas salió de su auto para arrojarles piedras.

9. El 15 de mayo del 2013 Maradona llegó a Argentina procedente de Emiratos Árabes y tras ser pereguido por los periodistas salió de su auto para arrojarles piedras.Fuente: AFP

10. Previo al partido entre Napoli y Real Madrid en la Champions League su novia llamó a la recepción del hotel para pedir ayuda por una supuesta pelea con Maradona. Al final el abogado del 'Pelusa' tuvo que salir para ponerle fin al caso.

10. Previo al partido entre Napoli y Real Madrid en la Champions League su novia llamó a la recepción del hotel para pedir ayuda por una supuesta pelea con Maradona. Al final el abogado del 'Pelusa' tuvo que salir para ponerle fin al caso.Fuente: AFP

BONUS. Diego Maradona es acusado de acosar a una periodista rusa previo a la final de la Copa Confederaciones. Según ella estaban bebiendo para tratar de conseguir una entrevista pero el 'Pelusa' se quiso quitar la ropa y ella escapó para llamar a la policía.

BONUS. Diego Maradona es acusado de acosar a una periodista rusa previo a la final de la Copa Confederaciones. Según ella estaban bebiendo para tratar de conseguir una entrevista pero el 'Pelusa' se quiso quitar la ropa y ella escapó para llamar a la policía.Fuente: L1

Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más polémicos de todos los tiempos, tanto en su etapa como jugador como ahora que está alejado de las canchas. El 'Pelusa' cumplió 57 años este lunes y lo recordamos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y también uno de los más polémicos.

El 'Pelusa' ganó un mundial con Argentina y es el máximo ídolo de la Albiceleste. También paseó su fútbol en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell's Old Boys.

'D10S' ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su vida: problemas con las drogas, peleas con periodistas y hasta agresión a sus parejas. A pesar de los diversos escándalos que ha tenido nada parece afectar su imagen y sus fanáticos continúan respetándolo y amándolo.

Se equivocó y pagó, pero lo que hizo con la pelota NUNCA se manchó. La zurda de zurdas. El genio de genios. El futbolista que fue capaz de guiar a Argentina a conquistar una Copa del Mundo y que construyó una historia inigualable con el Napoli. Si se habla de fútbol se tiene que hacer referencia sí o sí a Diego Armando Maradona. Es magia. Es emoción. Es fútbol. FELIZ CUMPLEAÑOS AL ETERNO 10.

Posted by Invictos on lunes, 30 de octubre de 2017


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA