Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Liga 1: A Universitario no le sobró nada, pero venció a Deportivo Garcilaso por 1 a 0

A Universitario no le sobró nada, pero venció a Deportivo Garcilaso por 1 a 0
A Universitario no le sobró nada, pero venció a Deportivo Garcilaso por 1 a 0

Deportivo Garcilaso vs Universitario se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El duelo entre Deportivo Garcilaso y Universitario, que se disputó por la fecha 18 de la Liga 1 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. Fue en el minuto 9 del segundo tiempo cuando Aldo Corzo hizo que Universitario anotara el único gol del encuentro.

A los 45 minutos del primer tiempo, el delantero Alex Valera tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Aldo Corzo. El defensa de Universitario tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.

Sebastián Britos se destacó también en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El portero de Universitario se lució al atajar 4 disparos.

El técnico de Deportivo Garcilaso, Guillermo Duró, propuso una formación 4-3-3 con Patrick Zubczuk en el arco; Erick Canales, Juan Lojas, Ignacio Gariglio y Orlando Núñez en la línea defensiva; Nicolás Gómez, Carlos Beltrán y Enmanuel Páucar en el medio; y Kevin Sandoval, Adrián Ugarriza y Pablo Erustes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Fossati salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en defensa; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha y César Inga en la mitad de cancha; y Alex Valera y Edison Flores en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Deportivo Garcilaso tendrá descanso y disfrutará de su jornada libre en el calendario de este campeonato, mientras que Universitario recibirá a Los Chankas.

Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 61' 2T - Salió Ignacio Gariglio por Jorge Bazán
  • 80' 2T - Salió Kevin Sandoval por Inti Garrafa
  • 92' 2T - Salió Orlando Núñez por Jean Franco Valer
  • 93' 2T - Salió Erick Canales por Aldair Salazar
Amonestados en Deportivo Garcilaso:
  • 6' 2T Nicolás Gómez (Conducta antideportiva) y 44' 2T Juan Lojas (Conducta antideportiva)

Expulsado en Deportivo Garcilaso:
  • 45' 2T Ignacio Gariglio (Roja directa)

Cambios en Universitario
  • 65' 2T - Salieron César Inga por José Carabalí y Jairo Concha por Horacio Calcaterra
  • 77' 2T - Salieron Edison Flores por Jairo Vélez y Martín Pérez Guedes por Jorge Murrugarra
Expulsado en Universitario:
  • 39' 2T Jairo Vélez (Roja directa)

Te recomendamos

Por la fecha 18 se enfrentarán Deportivo Garcilaso y Universitario
Por la fecha 18 se enfrentarán Deportivo Garcilaso y Universitario

LA PREVIA

Deportivo Garcilaso aguarda mañana la visita de Universitario, para jugar el partido por la fecha 18 de la Liga 1, a partir de las 17:30 horas.

Así llegan Deportivo Garcilaso y Universitario

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Últimos resultados de Deportivo Garcilaso en partidos de la Liga 1

Deportivo Garcilaso igualó 0-0 frente a ADT de Tarma. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Le convirtieron 5 goles y registró solo 8 a favor.

Últimos resultados de Universitario en partidos de la Liga 1

Universitario viene de un triunfo 5 a 0 frente a ADT de Tarma. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 derrota. Sumó un total de 10 goles y le metieron 2 en su arco.

De los últimos 4 encuentros entre ambos en este torneo, la visita fue la vencedora en 1 juego y los restantes cotejos han terminado en empate. El último mano a mano en este certamen fue el 16 de agosto, en Clausura del torneo Perú - Liga 1 2024, y Universitario se llevó la victoria por 3 a 1.

Roberto Pérez Gutiérrez fue designado para controlar el partido.

Horario Deportivo Garcilaso y Universitario, según país
  • Argentina: 19:30 horas
  • Colombia y Perú: 17:30 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:30 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 18:30 horas

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA