Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Técnico de Alianza Lima no hace caso a las críticas: "Lo de afuera no me afecta en lo más mínimo"

Alianza Lima a los 29 puntos en el Torneo Clausura y está a dos de Melgar.
Alianza Lima a los 29 puntos en el Torneo Clausura y está a dos de Melgar. | Fuente: @ClubALoficial | Fotógrafo: @ClubALoficial

El técnico de Alianza Lima destacó que su equipo tuvo corazón, carácter y temperamento para darle vuelta al partido ante Carlos Mannucci.

Alianza Lima logró una victoria importantísima ante Carlos Mannucci de cara a su lucha por el Torneo Clausura. Pero, a pesar de estar segundo en la tabla de posiciones, a solo dos unidades del líder Melgar, un sector de la hinchada no está conforme con el juego mostrado por el equipo.

Ante ello, Mauricio Larriera, técnico del cuadro de La Victoria, indicó que “no le afecta en lo más mínimo” las críticas.

“En el tema de las críticas, no tengo idea, no me llegan. Trato de estar fuera de eso, porque estoy muy satisfecho con el día a día”, indicó en un primer instante el estratega uruguayo.

"Estamos bien blindados, ya sea en Lurín o en Matute. Todo lo de afuera no me afecta en lo más mínimo. Sí, trato de analizar todo después de los partidos, durante la semana... lo de afuera, para mí, no tiene mucha validez, porque estamos todos los días con ellos (jugadores)", complementó.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

"Este equipo tiene corazón"

Luego, al ser consultado sobre cuáles son las virtudes de Alianza Lima, indicó que el equipo tiene corazón y temperamento, y que gracias a ello lograron darle vuelta al marcador a Carlos Mannucci.

"Hay un aspecto muy importante que es el corazón. El equipo tiene carácter y temperamento para darle vuelta al resultado, como se dio hoy, y ante la falta de cierta precisión en el funcionamiento, encontramos otras características", afirmó Larriera.

"Nos da tranquilidad el resultado, porque le dimos vuelta al resultado, con un rival complicadísimo. Estuvimos bastante inconexos hasta después del gol. En esta recta final hay que ganar y esperar", finalizó.

Alianza Lima recibirá la próxima fecha a Melgar. Luego, visitará a Deportivo Binacional, después recibirá a ADT y en la última fecha visitará a Deportivo Garcilaso.

Te recomendamos

Nuestros Pódcast

EP19 | La Antigua Posada Ram: la más macabra del Reino Unido

Casas embrujadas hay muchas, pero pocas han sido construidas sobre terrenos malditos. Estos son lugares que muchas personas visitan, a sabiendas o no, pero que al salir, tienen una muy buena historia que contar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas de la posada Ancient Ram, que se dice es la más embrujada del Reino Unido.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA