Alianza Lima
Renato Tapia: "si jugara en Alianza Lima llevaría a Jean Deza pero encadenado" | Fuente: Alianza Lima

Este miércoles Renato Tapia conversó con Miguel Araujo a través de la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol y ambos conversaron de su deseo de jugar en un equipo local: Alianza Lima.

Araujo le consultó al actual mediocampista de Feyenoord si jugaría con él en el equipo blanquiazul. A lo que Tapia respondió "de todas maneras, de acá a unos años seguro vamos a jugar ahí".

Sin embargo, el ex defensa de Alianza Lima le preguntó a qué futbolistas llevaría consigo en caso pudiera elegir. Ante esto, Tapia dio la lista de jugadores con los que le gustaría compartir en el vestuario íntimo. 

Miguel Araujo, Sergio Peña, Wilder Cartagena y Jean Deza fueron los primeros mencionados. Ante esto, Araujo, entre risas, lo cuestiono acerca de si estaba seguro de llevar al hasta ahora jugador de Alianza Lima, quien ha tenido constantes problemas de conducta.

"Lo llevaría pero encadenado para que se quede tranquilo, lo dopo para que esté quieto", respondió entre risas. Luego prosiguió con su lista de elegidos: Paolo Hurtado, André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.