El mediocampista de Sporting Cristal, Renzo Sheput, agradeció por el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo lesionado y se mostró emocionado por el triunfo rimense.
Agradecido. Renzo Sheput, mediocampista de Sporting Cristal, que también se hizo presente en la goleada de los cerveceros sobre San Simón. Se mostró emocionado por el gran triunfo que consiguió su equipo y por aportar en ella.
"Desde que me lesioné soñé con este momento. Se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado durante este año porque ha sido muy duro. Ahora voy a ser papá y también se lo dedico a mi hijo. Esperámos que podamos seguir así, todavía no estamos del todo bien por los puntos que tenemos, porque hay equipos delante de nosotros. Queremos remontar porque el equipo está comprometido", expresó Sheput a CMD.
"Estoy a un 40% o 50% todavía espéremos que en la recta final y en el Clausura pueda estar mejor. Carlos es un crack, lo conozco desde los 8 años esperémos que podamos disfrutarlo unos años más", agregó.