Carlos Cáceda
Carlos Cáceda ha disputado 27 partidos en el presente año con Melgar. | Fuente: Prensa Melgar

Carlos Cáceda es uno de los primeros jugadores de la Selección Peruana en la Liga 1 Movistar en definir su futuro para el próximo año. A través de las redes sociales, Melgar anunció la renovación del portero formado en Universitario de Deportes junto a la del delantero Hideyoshi Arakaki por todo el 2020.

Con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, Carlos Cáceda quedó como jugador libre al igual que todos los elementos que pertenecían al elenco 'escuálo', como Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Por lo tanto, al no tener que pagar ninguna cláusula, Melgar tuvo menos complicaciones para sellar su continuidad para la próxima temporada.

Con Melgar, Carlos Cáceda tendrá la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana tras acabar en el sexto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. El golero de 28 años, en el 2019, jugó la fase de grupos de la Libertadores luego de haber pasado dos fases previas.

Por otro lado, también se confirmó la continuidad de Hideyoshi Arakaki en Melgar en el siguiente año. En este 2019, el ex-San Martín disputó 31 compromisos con la entidad rojinegra y anotó en dos oportunidades.