Adrián Ugarriza
Adrián Ugarriza llegó a Sporting Cristal procedente de Cienciano. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Sporting Cristal sigue con sus entrenamientos de cara al arranque de la temporada en la Liga 1 2023 y una de las novedades fue la vuelta a los entrenamientos de Adrián Ugarriza. El delantero superó una lesión y ya volvió a hacer fútbol junto al resto de sus compañeros.

Según pudo conocer RPP Noticias, Adrián Ugarriza ya venía realizando labores de gimnasio y solo era cuestión de días para que pueda integrarse junto al resto de sus compañeros. Así, en los últimos días el delantero de 26 años comenzó a trabajar junto al grupo y ya empezó a hacer fútbol. Lo importante de esto es que no ha sentido dolor ni molestia alguna tras acabar las actividades. Eso sí, la idea es que vaya de a pocos y si todo sale bien, estaría listo para el arranque del torneo.

Adrián Ugarriza es uno de los refuerzos de Sporting Cristal para esta temporada. El popular 'Uga' firmó hasta diciembre del 2024 y cuenta con la aprobación del técnico Tiago Nunes. Ahora, deberá pelear el puesto con el brasileño Brenner Marlos y el nacional Irven Ávila.

Sporting Cristal seguirá con su preparación de cara al partido del domingo 29 (1:15 pm) ante Unión Comercio por la segunda fecha de la Liga 1 2023.

Sporting Cristal
Adrián Ugarriza debutó en el 2014 con la Universidad San Martín. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo