Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¿Qué dijo? Claudio Vivas habló sobre la lesión de Emanuel Herrera

Claudio Vivas reemplazó a Alexis Mendoza en la dirección técnica de Sporting Cristal.
Claudio Vivas reemplazó a Alexis Mendoza en la dirección técnica de Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú/Sporting Cristal

Pese a dar pocos detalles del golpe sufrido por Emanuel Herrera en el empate con Universitario, Claudio Vivas consideró que podría tratarse de una lesión importante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más allá de ceder un empate en los minutos finales, el partido ante Universitario no terminó con buenas noticias para Sporting Cristal. Emanuel Herrera, el goleador del club rimense este año con 7 tantos, tuvo que ser retirado del campo en el primer tiempo en camilla después de enviar un remate de larga distancia y su pie chocara contra el césped.

En conferencia de prensa, el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se refirió a este hecho y dio a conocer que en su primera impresión le parece seria. No obstante, evitó ahondar en detalles.

"La lesión de Emanuel Herrera aparentemente es seria, pero no voy a ampliar porque no soy médico ni es lo que me corresponde. Sin embargo, creo que es importante. De todas maneras, habrá un informe previo pero hasta que no se hagan los estudios no vamos a decir nada concreto. Lamento muchísimo su lesión, se la produjo él solo y es una baja muy importante para nosotros", señaló.

Por otra parte, Claudio Vivas hizo un análisis del empate de Sporting Cristal frente a Universitario y manifestó que ellos debían haberse llevado los 3 puntos por la cantidad de ocasiones de gol creadas. 

"Puntualmente, hemos perdido 2 puntos. Nosotros generamos entre 6-7 situaciones de peligro, mientras que la 'U' solo dos. De ahí hay que sumarle el penal no cobrado por el árbitro, en todos lados han dicho que lo han visto así. Teníamos que haber ganado, fuimos superiores e hicimos un desgaste muy grande. Lo único rescatable del rival es que manejaron mejor el balón en el segundo tiempo, pero eso no tuvo efecto en nuestro arco", concluyó Claudio Vivas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA