Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Horacio Calcaterra: "Tenía la idea de retirarme en Cristal, pero no me dieron las condiciones"

Horacio Calcaterra
Horacio Calcaterra | Fuente: Liga 1

El exfutbolista de Sporting Cristal reveló los motivos por los que no continuó en el cuadro celeste para la temporada 2023.

Sin duda la salida de Horacio Calcaterra de Sporting Cristal fue un 'bombazo' en el presente mercado de pases de cara a la siguiente temporada. Por su parte, el exfutbolista del cuadro rimense expuso los motivos por los que no continuó en el equipo luego de 10 años vistiendo esa camiseta. 

"Uno estaba expectante a que le digan para renovar y nosotros estuvimos esperando hasta fin de año. La última semana tuvimos conversaciones con el gerente, quien me comentó para seguir pero querían esperar a fin de año. Yo les dije que el club iba a tener la prioridad para sentarme a conversar", empezó contando Calcaterra en diálogo con PBO Campeonísimo.

Asimismo, el futbolista uruguayo-peruano agregó: "La idea era retirarme en Cristal, también por mi familia, porque mi hija quería quedarse, hace una vida que estamos acá y queríamos quedarnos en Lima. Apuntamos la reunión para el 9 de noviembre con Joel (Raffo) y nos reunimos, quedamos luego en seguir conversando". 

Condiciones de Sporting Cristal:

"Le planteé el panorama para poder quedarme, decidí bajarle las pretensiones para quedarme, le mandé mensaje al presidente y le dije para que me cierren por dos años. Luego recibí una llamada en la noche el lunes por la tarde. Me dijeron que me daban esos dos años, pero el segundo bajo condiciones que me proponían por partidos jugados y ese tipo de cosas que no eran seguros en el contrato", agregó Calcaterra.

En la misma línea, indicó: "Si bien el primer año sí estaba, el segundo era cumplir objetivos y, al tener tres reuniones y varias llamadas, preferí dar un paso al costado. Yo mismo se lo dije a Joel Raffo, nunca voy a hablar mal de él porque sé que quiere hacer cosas bien para el club, pero sentía que en ese momento ellos no tenían mucho interés por mí y no me dieron la confianza al ser el capitán del Cristal". 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA